El francés Alain Bernard supera al australiano Eamon Sullivan en los 100 libres de natación, en Juegos Olímpicos de Beijing.

BEIJING, China, ago. 14, 2008.- El francés Alain Bernard le ganó el jueves la brazada al australiano Eamon Sullivan por la medalla olímpica de oro en los 100 metros estilo libre de la natación olímpica, en la que el brasileño César Cielo compartió la medalla de bronce.

Cielo y el estadounidense Jason Lezak entraron con el mismo tiempo en el tercer puesto, ambos con 47.67 segundos.

Bernard se impuso con un registro de 47.21 y Sullivan quedó segundo con 47.32 para conformarse con la plata.

En las semifinales del miércoles, Sullivan y Bernard intercambiaron de manos el récord mundial, que se mantuvo en manos del australiano con 47.05
Discusión   Añadir este link a ...  Silenciar

Comentarios Angelopolis Relacionadas

factura electrónicaservidores dedicadosweb hostingtheboredit.commusclegaintruth.us powerperformance.info

Web Hosting:

Web Hosting