LONDRES (Reuters) - Unas pocas porciones más de brócoli por semana protegerían a los hombres del cáncer de próstata, informaron el miércoles investigadores británicos.


Los expertos creen que un químico presente en el alimento genera cientos de cambios genéticos y activa algunos genes que combatirían el cáncer, además de desactivar otros que incentivan la formación tumoral, dijo Richard Mithen, biólogo del Instituto de Investigación de Alimentos de Gran Bretaña.


Hay mucha evidencia que relaciona una dieta saludable rica en frutas y vegetales con la reducción del riesgo de cáncer.


Pero el estudio publicado en la revista PLoS One es el primer ensayo con humanos que investiga el mecanismo biológico que funciona en esos casos, agregó Mithen en una entrevista telefónica.
Discusión   Añadir este link a ...  Silenciar

Comentarios Angelopolis Relacionadas

factura electrónicaservidores dedicadosweb hostingtheboredit.commusclegaintruth.us Latin Hot Partypowerperformance.infoFiesta Maraca1 Havana


free web stats

Web Hosting:

Web Hosting