Angelopolis. Puebla es tu ciudad, disfrutala, conócela, compartela.
Angelopolis. Eventos artísticos y culturales, lugares modernos y tradicionales. Inscribete a la comunidad y participa con la gente de tu ciudad.

Con inversión de 50 mdp, inauguran Feria de Puebla

0

Autoridades estatales así como municipales inauguraron este viernes la Feria de Puebla 2014, cuya inversión ascendió a 50 millones de pesos y que tendrá una duración de un mes, periodo en el que se prevé que atraiga a por lo menos un millón de visitantes.

El gobernador Rafael Moreno Valle indicó que el evento reconocerá los 50 años que la empresa armadora Volkswagen (VW) tiene anclada en la entidad, por lo que el país invitado en esta ocasión será Alemania, quien participará con una exhibición automotriz.

Acompañado por su esposa, Martha Erika Alonso, el alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad, y diversos funcionarios estatales, Moreno Valle realizó un recorrido por los 600 stands que conforman la Feria, mismos que dijo, dan muestra del interés que empresarios tuvieron para exponer sus productos en ese evento.

El mandatario hizo énfasis en algunos cambios que el evento tendrá en esta ocasión, en comparación con años anteriores, tales como el traslado del “Teatro del Pueblo” a la Plaza de la Victoria de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde también celebrarán el destile en conmemoración a la Batalla del 5 de Mayo, debido a que este sitio cuenta con un espacio más amplio para albergar a los visitantes.

Además de ello, subrayó que el elenco artístico que se presentará en los diversos foros de la Feria, tales como el palenque, el Teatro del Pueblo, entre otros, es de primer nivel, lo que derivará en conservar un ambiente familiar en los eventos.

Entre los espectáculos con los que cuenta el evento destacan: “Speechless One Man’s Journey in a 3D World”, “Cirque Folie”, “Show Illusion On Ice”, así como “Potted Potter”

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply