Consejos para elegir ropa para viajar de vacaciones

¿Así que usted ha planeado unas vacaciones y ahora es el momento para planificar lo que tiene que  empacar para su viaje?. Es importante decidir sobre lo que usted va a usar para su viaje. Tiene que empacar con base a las condiciones climáticas del lugar al que viaja. Así que su ropa de viaje tiene que organizarse con base a si está viajando a un lugar más cálido, donde lo que tiene que llevar consigo es ropa que luzca en verano y en caso de que usted viaje a una región fría asegúrese de llevar suficientes paños calientes.

1.    En primer lugar, la mejor cosa que puede hacer durante un viaje es viajar ligero.

2.    Trate de empacar la menor ropa de viaje como sea posible, lleve sólo lo necesario.

3.    Usted puede mezclar y combinar las partes superior e inferior  de su vestimenta  y esto le ayudaría a llevar menos pantalones que podrían hacer su equipaje pesado.

4.    Así que trate de realizar esto en función con el número de días en que usted se encontrará de viaje, uno o dos fondos o pantalones con cuatro o cinco playeras o camisas, un par pijamas para la noche, y un par de telas para usar en el avión.

5.    Evite el color blanco en la noche, ya que coincide con la sábana de la cama del hotel y es posible que se le olvide al hacer las maletas, por eso es recomendable llevar siempre ropa de noche de color más oscuro porque son fácilmente identificables.

6.    Planifique su ropa de viaje para elegir prendas correctas para el lugar al que usted está viajando. Vístase de manera conservadora y evite cualquier problema que pueda ocasionar la atención no deseada cuando se viaja. Evite llevar joyas o el uso de artefactos caros. Empaque sus cosas importantes, como las tarjetas, dinero en efectivo y un pasaporte en su bolsa de mano que se quede con usted todo el tiempo.

7.    Al decidir sobre la ropa de viaje asegúrese de empacar la ropa que es fácil de lavar y secar, y también sea libre de arrugas. La ropa casual es más preferible. No compre zapatos nuevos para su viaje de ida, causará ampollas en la pierna en uno o dos días de viaje. Así que trate de llevar con usted sus zapatos usados que ya se ajustan a sus pies.

8.    Evite llevar ropa innecesaria durante el viaje y empaquetado todo lo que requiere para darle un viaje libre de estrés planifique bien lo que llevará. Haga que su viaje sea un gran recuerdo y lo mejor, que disfrute del mismo, en lugar de tener que preocuparse por las bolsas pesadas. No lleve ropa adicional e innecesarias, a veces ni se usa en el conjunto de su viaje.

Fuente: angelopolis

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.