El Top 10 Destinos Turísticos – Viaja por el mundo y conocer lugares famosos

¿Está pensando en salir de vacaciones, pero no sabe a dónde quiere ir? Estos  son los 10 principales destinos de vacaciones más buscados en todo el mundo:
Honolulu-Hawai: Este es el destino más buscado para vacacionar. La gente sabe que Hawai es una isla tropical y el clima es siempre hermoso. Si llega a haber mal tiempo, pasa tan rápido como vino.
Islas Canarias – Gran Canaria: Uno de los principales destinos turísticos sobre todo porque es hermoso allí y el tiempo es siempre de la forma en que queremos que sea. La temperatura es constante durante todo el año con arena tan pura que no va a creer que es realmente la arena.
Cancún-México: Jóvenes y mayores quieren visitar Cancún. Ofrece miles de hoteles y algo para todos. Usted puede encontrar todos los sabores gastronómicos y momentos de tranquilidad en la playa. El clima aquí es normalmente cálido al igual que en muchas otras islas tropicales.
Las Vegas-Nevada: Si la vida nocturna y los juegos de azar son el tipo de vacaciones que desea, Las Vegas es el lugar adecuado. Conocido por sus partidas de juego y muchos espectáculos, encontrará algo que le encantará al estar ahí.
Montego Bay-Jamaica: Si usted está buscando un hermoso lugar para visitar, Montego Bay es el lugar para usted. Los diferentes alimentos, la gente y el paisaje serán dignos de su visita. La arena es blanca y su agua es azul puro. Amplíe sus papilas gustativas, romance y mucho más durante su visita a este destino turístico superior.

Isla Gran – Bahama: Los centros turísticos aquí son preciosos, el agua cristalina y los destellos de arena que refleja el sol. Usted puede elegir entre muchas playas aquí para su diversión durante el día. Trate de nadar en algunas de sus cuevas submarinas, realmente es una experiencia única. La vida nocturna es como ninguna otra aquí.
Islas Caimán: Si usted está buscando un resort de lujo, esta es la isla para usted. Tienen tantas cosas para que pueda ver y hacer aquí. Manténgase en un hotel de lujo. Tal vez le gustaría ir a un spa para el fin de semana o simplemente pasar el rato en la playa. La elección es suya.
Bermudas: Este destino se encuentra cerca de los Estados Unidos y es realmente único. Esta isla es en realidad un compuesto de 180 islas menores. Hay puentes entre una isla y otra. Así que si se cansa de una, sólo diríjase a la siguiente. Bermuda está en la lista de los mejores destinos turísticos, porque es tan única. El único lugar donde se encuentran las famosas playas de color rosa.
Puerto Rico: cada vez más popular como pasan los años, esta isla está formada por playas y montañas. Usted encontrará una gran cantidad de animales salvajes y un montón de paisaje aquí. Las estaciones son muy parecidas, el invierno, y verano o la primavera.
Bali- Indonesia: Esta isla es para la gente de clase alta. Es rica en cultura y se  podrá ver arena blanca y negra, a lo largo de las hermosas playas que hacen de esta isla inolvidable. Los templos que son salpicados por el agua en la isla, algo de lo que se dará cuenta, junto con las mejores  culturas hindúes y tropicales.

Fuente: angelopolis

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.