Famosos por España: Ibiza, la isla que nunca duerme

expertos-en-redes-sociales

Ibiza es la isla por excelencia, donde celebridades nacionales e internacionales se desplazan en verano para disfrutar de sus fiestas y sus paisajes paradisíacos. A lo largo de julio y agosto la población se multiplica reuniendo en sus aguas lo mejorcito del panorama social:

Pese a tener competidoras de la talla de Marbella o Mallorca, sus visitantes siguen año tras año fieles a su encanto: playas desiertas, silenciosas calas, puestas de sol de ensueño, etc. Y es que la isla pitiusa es uno de los paraísos terrestres más frecuentados desde hace más de veinte años.

El perfil de turista ibicenco suele ser el del famoso joven y adinerado deseoso de descansar durante el día en las playas de blanca arena y disfrutar de sus fiestas por la noche. Arancha de Benito, Alejandra Prat, Jorge Fernández, Mar Saura, todos llegan buscando lo mismo: su mezcla de transgresión, relax y diversión.

La isla de los niños ricos
Entre los incondicionales de Ibiza se encuentran numerosos niños ricos, ‘hijos de papá’ que disfrutan del verano en la isla sin preocuparse del dinero que allí despilfarran. Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta son uno de los rostros más habituales. El hijo díscolo de Tita Cervera acude siempre puntual a la cita ibicenca, donde veranea desde pequeño y a donde acude ahora junto a su mujer e hijos. No es raro encontrárselos en el puerto, listos para embarcarse en un lujoso yate y perderse en las aguas cristalinas de la isla.

Eugenia Martínez de Irujo (I.C)Las herederas del imperio Hilton forman parte de las jóvenes de la jet set que llegan a la isla buscando el desmadre nocturno, es decir, fiestas y más fiestas. Paris y Nicky visitan todos los años los templos del dance y del house, dispuestas a dejarse llevar y perderse con algún que otro apuesto caballero.

Otros ‘niños de papá’ que aterrizan cada verano en Ibiza, son los siempre polémicos hermanos Casiraghi. Los hijos de la Princesa Carolina de Mónaco se han convertido en turistas fijos de la isla. Asiduos a las juergas de nivel, Andrea, Carlota y Pierre no se pierden ni una fiesta, ya sea nocturna o diurna.
Pese a no ser ya ninguna niña, Eugenia Martínez de Irujo también entra dentro de esta categoría de niños ricos. Y es que, en cuanto pone un pie en la isla pitiusa, la hija pequeña de la Duquesa de Alba se convierte en una quinceañera dispuesta a dejarse llevar hasta el infinito y más allá: paseos en yate, coqueteos con un amigo, sesiones de sol con mini biquinis, etc.

Leer artículo completo AQUÍ

Los motivos para visitar Ibiza sobran. Playas desiertas, silenciosas calas, puestas de sol de ensueño, impresionantes fiestas por la noche etc. Un destino deseado por famosos jóvenes y adinerados como las herederas del imperio Hilton, Paris y Nicky; Borja y Blanca Thyssen, etc.

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.