Fanny Haiat presenta: De lo digital a lo plástico

La artista plástica Fanny Haiat expone en Puebla la colección de pinturas “De lo digital a lo plástico”. 

La colección muestra una selección de obras dedicadas a la figura humana y su comportamiento en diferentes situaciones; Las obras de Fanny Haiat se dejan ver como el testimonio de la vida humana en pareja y en colectivo.

Con acrílico sobre tela y técnicas mixtas, la también escultora muestra una visión abstracta del ser humano en sociedad. “De lo digital a lo plástico” es una exposición moderna y experimental.  

Fanny Haiat, pintora y escultora, formada en diferentes talleres de arte en México y Estados Unidos, ha expuesto sus obras en un sinfín de escenarios, de los cuales destacan: El museo Art America en Miami Florida, Museo de la Ciudad de México y Museo de Antropología del D.F.

De igual forma Haiat se ha hecho acreedora de distintos galardones, de los cuales destacan un segundo lugar en el festival Monte Sinaí de las Artes y el premio “Palmas de Oro” del Circuito Nacional de Periodistas A.C.

“De lo digital a lo plástico” estará expuesta hasta el día 9 de marzo en el segundo piso de la Casa de Cultura, ubicada en la calle 5 oriente número 5 del centro histórico. La exposición no tiene ningún costo y puede ser visitada de lunes a domingo con horario de 10:00 a 20:00 horas. 

Fuente e-Consulta

No tags for this post.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge