Feria de Puebla y el Nuevo Centro Expositor

La 2014 se realiza desde el 11 Abril al 11 Mayo, la cual reúne a decenas de familias de diversas partes del país. Este evento es uno de las más importantes del territorio nacional pues  se caracteriza por presentar espectáculos de gran calidad en sus dos foros más importantes: el Foro Artístico y el Palenque.

Como ya es costumbre año tras año, la hermosa Feria de Puebla se engalana con grandes personalidades, recordemos a algunos de los artistas que han sido parte de los escenarios de la Feria de Puebla en ediciones pasadas sobresalen: La Arrolladora Banda El Limón, Espinoza Paz, ente varios más.

Cartel del Foro Artístico

Algunas atracciones que encontraras en la Feria de Puebla son las corridas de toros, área gastronómica, zona comercial, espectáculos sobre hielo y los juegos mecánicos.

Miles de visitantes de toda la República Mexicana, confirman a la Feria de Puebla como una de las más importantes del territorio nacional, por su alta calidad en espectáculos culturales y artísticos, además de estar presente dentro de las 10 mejores Ferias del país.

En esta ocasión podrás disfrutar de la diversidad de Stands, una novedosa Área de bar y exquisita comida rápida sin olvidar la presencia de diversos Restaurantes y lo que no puede faltar las bellísimas Artesanías de Pueblos Mágicos del Estado y mucho más.

En cuanto a las podemos destacar el Herpetario mostrando su diversidad de reptiles, así como el peculiar Museo del Videojuego el cual es un pequeño santuario en el que los amantes de los videojuegos podemos recordar nuestra infancia con la increíble colección de consolas, accesorios, cartuchos y discos que tienen.

Y este año como país invitado “Alemania”, lo que representa una gran oportunidad de conocerla más de cerca como sabemos es un país famoso por su cerveza, el lederhosen y los cantos tiroleses, pero hay mucho más de la cultura y costumbres alemanas que los estereotipos. Alemania tiene una larga tradición musical y es la cuna de muchos compositores clásicos.

Este año presentándose en el famoso Centro Expositor de Puebla, aposento oficial de la Feria de Puebla 2014 y sede de decenas de eventos, congresos y exposiciones nacionales e internacionales, cuenta con las más altas especificaciones de seguridad y confort, así como las facilidades para personas con capacidades diferentes.

En definitiva  las Ferias representan un tradición que se celebra año tras año, y  en cada una de ellas, hay algo particular que hacer de Puebla un estado para visitar, lo que nos queda muy claro es que las ferias y festivales en México son de las más coloridas y divertidas en el mundo y esta vez es turno de engalanarnos con la bellísima Feria Poblana.

Fuente: Angelopolis

Tags: , , , , , ,

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge