Hoteles ofrecen copa de cortesía y hasta tercera noche gratis

Foto Agencia Enfoque

Integrantes del sector hotelero en Puebla confiaron en que durante la temporada de vacaciones puedan tener ocupaciones de al menos el 90 por ciento, que sería superior en un 20 por ciento al año pasado.

Así lo informó el director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, quien argumentó que ya están listos con algunas promociones, tales como desayunos gratis, alguna copa de vino, y hay casos en los cuales se ofrece la tercera noche gratis, esto es a criterio de la gerencia de cada establecimiento.

“Cada uno de los hoteleros da la promoción adecuada, esto es a sugerencia de la gerencia de ellos, lo único que les puedo decir y asegurar es que los precios se conservan estables, en un promedio de 800 pesos en las habitaciones de calidad turística”, refirió.

Asimismo, comentó que en Puebla entre la capital y la zona conurbada se tiene un registro de 8 mil habitaciones que se ofrecen a los turistas, esto entre los hoteles y moteles, que en el caso de los últimos cuentan con las comodidades que se requieren los paseantes.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge