IMACP abre clínicas de enseñanza-aprendizaje de música y cine

El ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) como parte de sus programas de estudio de las artes abre clínicas de enseñanza. Después de lanzar el programa de la Escuela de Escritura, ahora presenta uno enfocado a la música llamado “Saber Tocar”.

Como primer actividad y contando con la colaboración de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tendrá una Clínica de Bajo, en donde a través de una clase magistral y presentación, el artista Alonso Arreola vendrá del Distrito Federal a impartir técnicas de improvisación, autogestión, interdisciplina y quehacer artístico.

Dicha clínica tendrá lugar el próximo 3 de mayo de 11:00 a 14:00 horas. Para poder asistir se requiere inscribirse previamente en las instalaciones del IMACP (3 Norte #3 Centro Histórico) en la Coordinación de Desarrollo de las Artes, cubriendo una cuota de recuperación de 200 pesos y cabe resaltar que no es necesario acudir con el instrumento musical.

El segundo programa, titulado “Saber Ver” busca formar públicos en el tema del cine y la fotografía. Su primer taller está enfocado al Cine Documental,

los profesores encargados de impartirlo serán Wendy Pardo y José F. Corte, quienes los próximos 17 y 24 de mayo de 10:00 a 14:00 horas brindarán sus conocimientos sobre los géneros del documental, análisis del guión documental, encuadres, montaje común, análisis y crítica de obras documentales.

Las inscripciones estarán abiertas del 30 de abril al 16 de mayo de 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:00 horas y deberá cubrirse la cuota de recuperación de 150 pesos.

Para mayor información e inscripciones, acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura o llamar al teléfono 232-63-00 Ext. 108.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge