Impulsa CANIEM hábito de la lectura con feria de libro y revistas

0

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, busca impulsar una cultura de lectura en México. La CANIEM  es un organismo que agremia a los editores en nuestro país y que trabaja diariamente para impulsar el desarrollo de la cultura.

La cámara de la industria editorial permite que los editores trabajen juntos y que persigan los mismos objetivos, lo que se traduce en beneficios para el público que consume sus contenidos. Por eso es de suma importancia que los nuevos editores y empresas relacionadas con la cadena productiva del libro en general se acerquen a la CANIEM para formar parte de este impulso.

Además, es de gran valor que lo hagamos desde la raíz, los niños, la lectura permite despertar la imaginación, desarrollar la capacidad cognitiva de los seres humanos, es la forma más económica de viajar a cualquier parte del mundo e inclusive de otros mundos, te permite formarse como profesional, puede hacer llorar a través de una novela o de un poema, o inclusive, puede hacer gritar con una historia de terror.

En la CANIEM tienen claro que para acercarse a los niños lo deben hacer de una manera divertida, por eso es que se unió con la empresa “Profesor chiflado”, para lograr el objetivo en gran parte de la población infantil mexicana.

“Profesor Chiflado” es una empresa líder en educación y entretenimiento en México, que hace espectaculares eventos en donde despiertan la curiosidad e imaginación de la niñez, acercándolos al conocimiento de una manera divertida a través del método científico para que se logre un aprendizaje significativo, es decir, un aprendizaje inolvidable; con visitas a escuelas públicas y  privadas, llevando un programa de actividades que incentiven a los niños a leer, además de estar presente en la Expo Publica 2014.

De acuerdo con las empresas, “leer es experimentar diversión, la combinación perfecta de Expo Publica y Profesor Chiflado, porque lo que se aprende riendo y jugando nunca se olvida”.

“Debemos hacer conciencia en nuestra sociedad de la importancia de la lectura, en la medida que fomentemos este tipo de hábitos, podremos mantenernos alejados de otros vicios y actividades que tanto daño hacen a nuestro país y que hoy en día nos tienen viviendo una de nuestras peores crisis ante la ola de violencia que estamos enfrentando”.

“Los invitamos, atrévanse a descubrir que tan lejos pueden llegar a través de la lectura.

Pueden visitar nuestra página www.expopublica.mx o seguirnos en nuestras redes oficiales

/ExpoPublica en Facebook y @ExpoPublica en Twitter donde les estaremos compartiendo información muy interesante y que seguramente los invitará a leer más”.

La página de “Profesor chiflado” es www.profesorchiflado.com y también pueden seguirlos en Facebook /ProfesorChiflado y en Twitter @ProfChiflado

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply

CommentLuv badge