Instituto Municipal de Arte y gobierno municipal montan nueva exposición

0

En el marco del Festival Internacional 5 de mayo, el Instituto Municipal de y Cultura de Puebla junto con el gobierno municipal de Puebla inauguraron la exposición “Capital Orgánico”, un conjunto de piezas de que muestran una reflexión sobre temas ambientales.

Curada por Michael López Murillo, la exposición reúne trabajos de los artistas: Jakub Szczesny, Gilberto Esparza, Marcela Armas, Arcángel Constantini, Iván Puig, Tania Candiani, Amor Muñoz y Roberto Rugerio.

De la muestra resalta el trabajo del tapatío Iván Puig quien muestra supuestos fósiles de diferentes elementos modernos como una pelota de fútbol, la puerta de un auto y algunas herramientas, entre otros.

“Los países desarrollados y en vías de desarrollo han colocado la riqueza y la industrialización por encima del equilibrio ecológico y la conservación de los recursos naturales” “Capital Orgánico quiere generar en el espectador una reflexión crítica sobre la relación ciudad-economía-naturaleza”, expuso Jaime Mesa.

La exposición Capital Orgánico estará en exhibición hasta el día 3 de julio, se podrá visitar de miércoles a domingo con horario de 9:00 a 19:00 horas en la Galería del Palacio Municipal ubicada en el portal Hidalgo No. 4 en el Centro Histórico. La entrada no tiene ningún costo.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply

CommentLuv badge