Irse de vacaciones en el Auto Familiar – ¿Y ahora qué?

Ir de vacaciones en coche puede ser una experiencia divertida y memorable, por lo que muchas familias eligen para disfrutar de uno año tras año. Cada vez más personas están optando por ir de vacaciones en su propio país, en lugar de aventurarse en el extranjero.

La organización de una familia ocupada y la preparación para sus vacaciones de conducción puede ser un poco de una pesadilla, es por eso que han llegado con algunos consejos sobre la preparación de la conducción de vacaciones…

 
Elija el destino perfecto

¿Cómo se puede en realidad encontrar el perfecto destino de vacaciones? Tal vez usted ya está familiarizado con un área determinada o siempre a deseado ver una parte específica del país o del mundo. Si usted es corto en la inspiración, pregunte por ahí, entre amigos, familiares y colegas, sin duda, serán capaz de ofrecerle sugerencias de lugares para visitar y cosas para ver mientras esté de viaje. Recomendaciones de primera mano son siempre mejor que tomar la palabra de los exámenes en línea, así que pregunte a sus más cercanos y queridos amigos, ya que sus aportaciones siempre serán muy útiles.

En su defecto, buscar en línea. Buscar en la Web, buscar en los sitios de revisión, foros y sitios web de viajes para las ideas y sugerencias. La cantidad de información disponible es enorme y usted estará seguro de encontrar varias opciones abiertas para usted. Tal vez usted encontrará algunos de los destinos potenciales que no tenia ni idea de que existieran y pueden ser justo lo que usted busca.

Planificar la ruta

Asegúrese de planificar la ruta con antelación (incluso si va a depender de un navegador por satélite!), siempre es bueno estar al tanto de los posibles lugares de parada, estaciones de servicio, lugares panorámicos comida, baños, etc. antes de salir. En el caso de tráfico pesado en el día, considere la posibilidad de planificar una ruta secundaria para servir como un muy importante plan de respaldo en caso de necesitarla. Planificar una ruta en tercer lugar, sólo para jugar a lo seguro adicional.
Si usted va a utilizar una navegación, asegúrese de que esté plenamente cargado y listo para ir. También llevar un libro de mapas de confianza para estar en el lado seguro. No se puede eludir el hecho de que a veces, la tecnología nos puede fallar. En cuyo caso, un mapa tradicional tendrá que ser dependía.

Preparar el coche y comprobar (o comprar) asistencia en carretera

Si se van a acumular el kilometraje en sus vacaciones, asegúrese de meter su auto al taller como medida de precaución. No hay nada peor que romper lejos de casa, especialmente si usted tiene niños a bordo!, todos los controles de vehículos usuales deben ser completados, por ejemplo presión de los neumáticos, aceite, refrigerante, luces y baterías. Esto ayudará a garantizar un viaje suave y sin problemas para todos los interesados. Además, protegerse con la asistencia en carretera. Si ya lo tiene, tome su tarjeta de membresía y cualquier otro detalle de cobertura importantes con usted en el viaje, por si acaso. Si todavía no se han cubierto, darse una vuelta por el uso de sitios de comparación o echa un vistazo a los principales proveedores de descomposición y compre su cobertura antes de tiempo.

Cargar el coche de forma segura y efectiva

Con el fin de maximizar el espacio, muchos conductores optan por utilizar un bastidor de techo de la cabina de su vehículo. Si usted va a usar uno, asegúrese de que tiene los accesorios del techo derecho del bastidor para mantener la parrilla se sujeta firmemente. Una canastilla en el techo no segura puede ser peligroso para sí mismos ya otros en el camino, por lo que maximizar la estabilidad del bastidor con las correas, hebillas y / o trinquetes.
En términos de empacar su equipaje dentro del vehículo, todos los artículos sueltos deben ser garantizados para asegurar que no se mueven alrededor del coche inesperadamente en caso de frenadas bruscas!

Revise sus asientos para niños

La seguridad es primordial y es por eso que usted debe comprobar que todos los asientos de automóvil para niños están correctamente instalados antes de la compensación.


Esté siempre preparado
Cuando usted va en un viaje largo en coche, usted nunca puede tener suficiente comida o bebida. Esto es especialmente el caso cuando se han aburrido los niños. Ármate con provisiones suficientes para durar en el viaje, o por lo menos hasta la parada más próxima.

Ocupar a sus hijos

Al igual que los adultos, los niños se ponen inquietos en los viajes largos y que son sin duda más difícil para esconder que a nosotros los adultos. Hagas lo que hagas, no te olvides de empacar sus juguetes preciados, libros, música, gadgets y dispositivos de juego!, también considere tomar unas almohadas o cojines de viaje, para hacer dormir un poco más cómodo durante todo el.

¡Diviértase! Por encima de todo, usted quiere disfrutar de su viaje. Así que siéntese, relájese y tomárselo con calma. Complete toda la preparación y por el momento en que el viaje comienza, usted se preguntará lo que usted jamás preocuparse!.

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.