La artista Gal Costa se presentará en Puebla el 17 de mayo

0

La artista Gal Costa, figura icónica de la bossa nova se presentara en Puebla el próximo 17 de mayo en el marco del Festival Internacional: 5 de Mayo, que es traído por el gobierno de Puebla, la Secretaría de Educación Pública y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

La presencia de Gal Costa representa uno de los pocos eventos de calidad en la agenda de la edición actual del Festival Internacional 5 de Mayo, conocido anteriormente como Festival Internacional de Puebla FIP.

El programa presentado a este año se antoja paupérrimo en cuanto a la diversidad y calidad de los artistas convocados, si lo comparamos con las ediciones anteriores, en donde pudimos ver a músicos de talla internacional como: Fito Páez, Antibalas, Ozomatli, Pablo Milanés, Luis Eduardo Aute, Cultura Profética, por mencionar sólo a algunos.

María da Graça Costa Penna Burgos, de 68 años de edad, nació el 26 de septiembre de 1945. En su haber cuenta con más de 30 producciones discográficas, siendo María de Graça su primer disco, el álbum fue publicado por RCA en 1965.  

Gal Costa debutó en 1964 en la inauguración del Teatro Vila Velha en Salvador de Bahía. Costa hizo su primera aparición en público al lado de los gigantes de la música brasileña Caetano Veloso y Gilberto Gil.  

La brasileña se presentará el próximo 17 de mayo a las 20:00 horas en el Auditorio S. XXI, ubicado en Calle Sirio Esquina Pléyades en la reserva Territorial Atlixcayotl.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply

CommentLuv badge