Las 10 cosas qué hacer en Bangkok

1. Crucero por el Río Chao Praya en transporte público y disfrutar del paisaje y la cultura local. Este es sin duda una buena manera de ver Bangkok, así como los cruceros por el Rio, asegúrese de que ser rápido ya que los barcos sólo se detienen brevemente para permitir que los pasajeros aborden. Si no está seguro de que puede saltar a bordo con la suficiente rapidez, entonces siempre se puede reservar un viaje más tranquilo en los hoteles de la Península.

 
2. Si ir de compras es su placer, entonces usted no puede ir más allá de los mercados de fin de semana en Chatuchak / Jatujak. Usted encontrará artículos de marca he imitación, como la ropa, accesorios, joyas y aquí es la mejor manera de encontrar algunos recuerdos tailandeses de todos tamaños.

 
3. Tome un día para visitar el complejo Gran Palacio y sumergirse en la antigua residencia real y edificios de los alrededores, gloriosos y dorados templos. En el interior del templo de Wat Phra Kaew, se encuentra el impresionante Buda de Esmeralda. El rey de Tailandia todavía lleva a cabo muchos rituales y ceremonias reales aquí, pero la familia real reside en otro lugar.

 
4. Disfrute de un masaje tailandés y nunca te arrepentirás, también de un masaje tradicional tailandés puede ser un poco duro para mucha gente, si no estás acostumbrado a el, pero definitivamente es una gran manera de eliminar el estrés de su cuerpo. Si usted está dispuesto a tener un masaje menos-que-suave, y luego intentar un masaje de pies, esta es la opción.

 
5. Visite el hotel con Spa de Banyan en el centro de la ciudad y disfrutar de un relajante facial de una hora. Si usted tiene el tiempo, reserve para el día y disfrutar de 7 horas de relax que realmente valdrá la pena.

 
6. Ajustar el reloj de alarma y crucero por el mercado flotante. Se trata de 80 kilómetros fuera de Bangkok, así que pregunte en su hotel si tienen un tour o un autobús a disposición de llegar hasta allí. Sumérgete en esta experiencia cultural increíble, ya que flotan a través de cientos de vendedores, ya que creó sus productos a la venta a lo largo del río. La producción local y un montón de gangas se pueden encontrar tejiendo su camino entre los barcos. Aquí es donde un montón de gente tienden a comprar también, así que ya sabes los precios son buenos.

 
7. La vida nocturna de Bangkok y los restaurantes son simplemente increíble. La cocina tailandesa es impresionante vale la pena explorar y probar que no hay tanta variedad para elegir. Con un montón de entretenimiento para todos los gustos posibles, estilo y preferencias, hay mucho para explorar y disfrutar de aquí que se le regrese a su hotel en las primeras horas de la mañana.

 
8. Dé un paseo por la ciudad antigua. Este es el mayor museo al aire libre en el mundo que abarca un masivo 280 hectáreas y es una enorme réplica de los edificios famosos monumentos y templos que se encuentran diseminados por todos los de Tailandia. Este es un día increíble que no te quieres perder.

 
9. Alrededor de 30 kilómetros de Bangkok es la Granja de Cocodrilos y el Jardín de las Rosas. Si se dirige de esa manera, tratar de hacer ambas cosas al mismo tiempo. La granja de cocodrilos es enorme, lleno de cocodrilos de agua dulce y agua salada. Van a montar un espectáculo para usted si usted no está revuelto alrededor de un loco metiendo la cabeza en la boca de un cocodrilo, o se pueden visitar las exposiciones, como los gibones, leones, elefantes y serpientes. También hay un museo de dinosaurios que es un poco de diversión, que contiene réplicas de tamaño natural de dinosaurios.

 
10. Hemos dejado lo mejor para el final. Usted no ha visitado Tailandia, a menos que hayas ido a ver la demostración del elefante. En algunos lugares montar un espectáculo donde los elefantes a bailar para ti, mientras que otros le permitirá tomar una caminata a través de las selvas, en las que se espera que ‘lavar’ el elefante en el río después de su viaje. Este es un tratamiento definitivo para no perderse.

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.