Los Picos de Europa

Cuando la mayoría de la gente piensa en vacaciones, se piensa inmediatamente en el lujo y la  relajación extrema. Sin embargo, si usted es parte de ese grupo de personas que no se identifica con la idea de sólo tumbarse en hoteles de lujo y villas, el norte de España ofrece una variedad de opciones para un tipo diferente de vacaciones.

Si, por ejemplo, usted es un fan de senderismo, observación de aves y otras actividades al aire libre, la región ofrece el escenario perfecto para unas maravillosas vacaciones, ya que posee una de las cadenas montañosas más impresionantes en esa parte del mundo, el “Picos de Europa”. Llena de pequeños pueblos que ofrecen los albergues rústicos y pintorescas villas tradicionales, principal cadena montañosa del norte de España, es un verdadero imán para los excursionistas, escaladores, ciclistas de montaña, espeleólogos y aficionados a la vida al aire libre en general, ofreciendo, como lo hace, impresionantes vistas panorámicas, completas con lagos, barrancos, cuevas y crestas.

El tramo de los Picos de Europa a lo largo de un área de cerca de 800 kilómetros, que abarcan las provincias de León, Castilla y Asturias. Con sus picos más altos se eleva a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, este imponente cordillera tiene una enorme influencia en el clima del norte de España, siendo una de las principales razones para perpetuamente paisajes de esa región es verde y el clima mucho más fresco en comparación con el resto del país.

La misma gama se divide en tres áreas, conocidas como los macizos oriental, central y occidental. También hay una línea invisible, en torno a los 1.600 metros, que separa el ‘amigable’, los sectores más verdes de la gama, desde los más altos, que son menos hospitalarios, más frío, nevadas, y es probable que se enfrentaron sólo por los montañeros más expertos.

Pero incluso si usted decide quedarse en las regiones bajas de los macizos, todavía queda mucho para que usted pueda ver y disfrutar. De hecho, un turista en el ‘Picos de Europa, incluso puede decidir pasar en albergues o casas de campo; serie espectacular del norte de España de los picos de todos, pero invitamos a montar su tienda (si es sólo por una noche) y disfrutar de las maravillas naturales de la región de cerca. Sin embargo, si usted no está absolutamente listo para una desviación de la norma, puede reservar su alojamiento en uno de los pueblos de los alrededores, que son una base igualmente perfecta desde donde explorar los numerosos senderos, cuevas y túneles subterráneos de los tres macizos.

En resumen, entonces, si usted es quieren algo un poco más interesante que los hoteles de lujo y villas, la oferta del Norte de España “Picos de Europa” la configuración perfecta para lo que podría ser un día de fiesta algo único.

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.