Lugares turísticos de Japón: los 7 más espectaculares

Japón es una mezcla de energías y panorámicas, es uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de ocho millones de turistas promedio cada año, en el siguiente artículo conoceras siete lugares turísticos de Japón que no puedes dejar de visitar:

Tokio:

Tokio es el principal destino turístico de Japón. Sus principales atracciones resultan de un mix de cultura, sociedad y política, cualidades que dotan a esta ciudad de un caracter propio y especial para cualquier visitante. Sin dudas, Tokio es un destino inolvidable.

Nikko:

Nikko es una ciudad empapada de cultura y religión. Declarada “Patrimonio de la humanidad” por la UNESCO, su historia está íntimamente asociada a los Shoguns de Tokugawa. Además, posee un parque nacional que roza la espectacularidad.

En EresViajero encontraras los mejores destinos para tu próxima aventura.

Kamakura:

Posee una de las mejores colecciones de santuarios y templos. Es muy famosa por su enorme estatua de Budha. Indefectíblemente, Kamakura es una ciudad que no puedes dejar de visitar.

Kioto:

Kioto es el segundo destino turístico más popular de Japón.  Su fama se debe principálmente a sus excelentemente preservados sitios históricos (15 de ellos declarados patrimonios de la humanidad por la UNESCO).  Kioto fue capital de Japón y residencia del emperador (desde el año 794 hasta 1868) y es la fuente en varios aspectos de la cultura japonesa como la conocemos actualmente. Kioto posee muchas atracciones y es un lugar de visita obligada si viajas a Japón

Leer arículo completo AQUÍ

Japón ha ido integrando todo aquello que llegaba de culturas más avanzadas desde el continente asiático, tiene una gran riqueza de lugares turísticos que visitar,es un buen destino del que todos pueden disfrutar y sintiéndose perfectamente seguros.

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.