México Ante los Desafíos del Futuro

En México existen gran variedad de eventos, como el Reto Negocios en el cual reunen a grandes personalidades del mundo empresarial y jóvenes universitarios que buscan la forma de hacer nuevos negocios para desarrollar su futuro profesional:

Reto Negocios es un punto de encuentro entre grandes personalidades del mundo empresarial y jóvenes universitarios que buscan nuevas formas de hacer negocios para desarrollarlas en su futuro profesional.

Este año continuaremos con la tradición de reunir a jóvenes universitarios de todo el país interesados en desempeñarse profesionalmente en los negocios.

El objetivo con el cual asisten es adquirir conocimiento por parte de los ponentes, obtener experiencias que fomenten su crecimiento tanto personal como profesional, y la oportunidad de interactuar con personalidades del ámbito empresarial.

Ponentes Magistrales confirmados al momento:

Primera Conferencia Magistral: Mtro Jorge Ruiz Escamilla, CEO Facebook México.

Leer más: México Ante los Desafíos del Futuro

Es importante este tipo de eventos en los cuales tomen en cuenta a los jovenes que estan emprendiendo nuevos retos, y sobre todo que tengan el apoyo de empresarios, que  dan la oportunidad de poder interactuar desde el ámbito empresarial.

No tags for this post.

Comments on this entry are closed.