Angelopolis. Puebla es tu ciudad, disfrutala, conócela, compartela.
Angelopolis. Eventos artísticos y culturales, lugares modernos y tradicionales. Inscribete a la comunidad y participa con la gente de tu ciudad.

Ofrece la Feria de Puebla transporte gratuito

0

La Feria de 2014 ofrece transporte gratuito desde cinco puntos de la ciudad con sólo comprar el acceso de 20 y 10 pesos, adultos y niños respectivamente.

En Plaza Dorada, Parque Ecológico, zócalo, Centro de Convenciones y Estadio Cuauhtémoc hay un módulo del que salen las unidades que llevan al Centro Expositor y de Convenciones en horarios de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 11 de mayo.

Las Taquillas Remotas cuentan con el servicio de transporte público sin costo de 10:00 a 22:00 horas durante el periodo vacacional de , en la compra del boleto de acceso al recinto.

En el Centro Expositor de Los Fuertes hay 600 stands divididos en 12 pabellones, destacando turismo, educación, tecnología, artesanías, gastronomía, textil, comercial e internacional.

El Ejército Mexicano muestra en su exposición material museográfico y fotográfico, equipo, uniformes, armamento y vehículos.

Este año Alemania es el país invitado a La Feria, por lo que se habilitó un pabellón con una muestra cultural, comercial y gastronómica.

Además, con motivo de sus 50 años en México, la armadora Volkswagen, presenta una exposición histórica que recorre medio siglo de presencia en el país.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply