Ofrece la Feria de Puebla transporte gratuito

0

La Feria de Puebla 2014 ofrece transporte gratuito desde cinco puntos de la ciudad con sólo comprar el acceso de 20 y 10 pesos, adultos y niños respectivamente.

En Plaza Dorada, Parque Ecológico, zócalo, Centro de Convenciones y Estadio Cuauhtémoc hay un módulo del que salen las unidades que llevan al Centro Expositor y de Convenciones en horarios de 10:00 a 22:00 horas, hasta el 11 de mayo.

Las Taquillas Remotas cuentan con el servicio de transporte público sin costo de 10:00 a 22:00 horas durante el periodo vacacional de Semana Santa, en la compra del boleto de acceso al recinto.

En el Centro Expositor de hay 600 stands divididos en 12 pabellones, destacando turismo, educación, tecnología, artesanías, gastronomía, textil, comercial e internacional.

El Ejército Mexicano muestra en su exposición material museográfico y fotográfico, equipo, uniformes, armamento y vehículos.

Este año Alemania es el país invitado a La Feria, por lo que se habilitó un pabellón con una muestra cultural, comercial y gastronómica.

Además, con motivo de sus 50 años en México, la armadora Volkswagen, presenta una exposición histórica que recorre medio siglo de presencia en el país.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply

CommentLuv badge