Presenta Puebla este fin de semana espectáculo de artes digitales Proyecta

0

El gobierno del estado de Puebla en colaboración con la Plataforma Internacional de Diseño y Artes Digitales  presentan este fin de semana, en el marco del Festival Internacional 5 de Mayo el espectáculo de artes digitales Proyecta.

Proyecta es una Plataforma Internacional de Diseño y Artes Digitales, que se integra por un equipo multidisciplinario compuesto por Manuel Alcalá, Carmen Ortega y Samuel Rivera. Proyecta encuentra razón en la creación de espacio y contenidos originales que tengan como ancora la tecnología.

El espectáculo se conforma de 4 diferentes proyecciones:

MGNTRN

Romain Tardy, artista francés hará una intervención de la estrella de Puebla. La artista intentara recrear una máquina gigante del famoso juego Pin-Ball.

Locación: Estrella de Puebla 

Fecha: 9-11 mayo

Horario: 20:30 y 24:00 horas

SENDEROS 

El artista Juan Pablo Villegas presentara una obra que consiste en un juego de bicicletas y estaciones que construyen piezas musicales y visuales a través de la experiencia del ciclista.

Locación: Parque Lineal 

Fecha: 9-11 mayo

LA NARIZ 

Dirigido por Manuel Alcalá y Producido por Carmen Ortega, esta pieza de cine en el exterior es una producción original de Proyecta que se expondrá en la fachada del Centro Integral de Servicios, se tratara de un clásico de la literatura rusa contado mediante material audiovisual.

Locación: Parque Lineal, CIS

Fecha: 9-11 mayo

Horario: 20:30 y 24:00 horas

MANTARRAYA 

Este espectáculo se basa en la técnica del videomapping, se llevara a cabo a partir de la estructura construida por el Arquitecto Enrique Norten localizada en la zona de . Matthew Ragan y Daniel Fine son los artistas encargados de Mantarraya. 

Locación: Mirado de la Concordia 

Fecha: 9-11 mayo

Horario: 20:30 y 24:00 horas

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply

CommentLuv badge