Presentan las últimas 2 fechas de la obra El bosque se está incendiando

0

La temporada de la obra dirigida por Amancio Orta, Director General de la Compañía Titular de Teatro del CCU de la BUAP, está llegando al final de su primera puesta en escena del 2014, con “El bosque se está incendiando”, creación de Alejandro Ricaño.

El tema de la obra dice que el mundo está llegando a su fin, y esto se ve reflejado en las conductas de los últimos habitantes de la tierra. Uno de los sobrevivientes conoce la cura para salvar a la tierra de la catástrofe: hacer teatro.

“El bosque se está incendiando es la historia de ocho personajes que no quieren ver arder el mundo, y que creen que haciendo teatro lograrán detener el incendio. Porque los que hacemos teatro somos ingenuos.”, describe el propio Ricaño.

La fantástica escenografía, vestuario e iluminación que complementan a esta extraordinaria obra están a cargo de Miguel Espinosa. La producción es de Mari Carmen Herro.

Esta producción es una gran opción para acercar al público poblano al teatro y crear cultura en las nuevas generaciones.

Las últimas fechas de esta interesante y divertida obra serán: sábado 10 de mayo, a las 18:00 y 20:30 horas; y el domingo 18 de mayo a las 17:00 y 19:30 horas. En el teatro del Complejo Cultural Universitario, la obra tiene un cupo limitado de 65 personas.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply

CommentLuv badge