Recorte a la ruta del Teleférico no afectará su atractivo: Roberto Trauwitz

Tras afirmar que Puebla seguirá como un polo de atracción de visitantes, el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echegueren, negó que la nueva modificación de la ruta del Teleférico vaya a restarle atractivo.

Luego de dar a conocer la noche de los museos, reconoció que aún desconoce el monto de inversión del Teleférico, pero se adelantó a decir que la obra estaría lista en este mismo año para que empiece a brindar operaciones.

“Imagínense, van a ver desde arriba la toma donde fue la batalla de Puebla, entonces van a tener una vista extraordinaria. El parque también servirá para la convivencia familiar”, y rechazó que haya falta de planeación en el proyecto que nuevamente ha tenido una modificación de su ruta original, debido a las observaciones que realizó el INAH.

Roberto Trauwitz detalló que el teleférico será un atractivo más que se unirá a otros como la Estrella de Puebla y que ayudará a mantener a la entidad en una dinámica ascendente en visitas de turistas nacionales e internacionales.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge