Reportan más de un millón de visitantes la Feria de Puebla

La Feria de Puebla que se realizó del 11 de abril al 11 de mayo en las instalaciones del Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, concluyó con éxito, al alcanzar más de 1 millón de visitantes. Tan sólo el 11 del presente mes, se rompió el récord de asistencia, con 102 mil 395 personas en un solo día.

El gobierno estatal indicó a través de un comunicado que durante esta edición, los poblanos y foráneos disfrutaron de shows y atracciones como Speechless, el Cirque Folie, Potted Potter y el espectáculo de rodeo Cuernos Chuecos, entre otros. Además de contar con el pabellón de Alemania, el stand de Pueblos Mágicos, Kidzania y la Casa del Terror.

Asimismo, por primera vez se contó con la presencia de aproximadamente 650 expositores de diversas partes de la República Mexicana, limitando los espacios para la venta de artículos con alta calidad y de vanguardia.

 De igual manera, se contó con una cartelera de artistas y espectáculos, mismos que se presentaron en el palenque y el foro artístico de la Feria de Puebla.

Entre los artistas que asistieron al palenque se encuentran Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Pepe Aguilar, Pablo Montero, Gerardo Ortiz, Banda el Recodo, Ana Gabriel, Moderatto, Amanda Miguel y Diego Verdaguer y la Arrolladora Banda Limón.

Por otra parte, en el foro artístico se contó con las presentaciones de artistas como Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, Ximena Sariñana, Fobia, Eugenia León, Nicho Hinojosa, Carlos Rivera, Sandoval y la Banda la Trakalosa.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

CommentLuv badge