Angelopolis. Puebla es tu ciudad, disfrutala, conócela, compartela.
Angelopolis. Eventos artísticos y culturales, lugares modernos y tradicionales. Inscribete a la comunidad y participa con la gente de tu ciudad.

Tetela y Tochimilco pretenden ser Pueblos Mágicos

0

A pesar de que el gobierno federal suspendió el programa, dos municipios buscan obtener la denominación de Pueblo Mágico, dio a conocer en entrevista el secretario de turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.

Destacó que Tetela de Ocampo y Tochimilco son las localidades que buscan formar parte de este catálogo de pueblos mágicos junto con Cholula y Xicotepec de Juárez, puesto que consideran tener los elementos para lograrlo y de esta manera poder repuntar en materia turística para beneficio de los habitantes.

“A pesar de que el programa está suspendido nosotros seguimos trabajando en esos municipios, en donde se realizan inversiones para mantener su imagen urbana y cubrir otros requisitos necesarios para lograr dicho título”, expresó.

Asimismo, comentó que en la entidad poblana se tiene un total de siete pueblos mágicos, acción que calificó como una fortuna que se suma al hecho de que son 65 municipios que cuentan con una alta vocación en materia de turismo.

Fuente e-Consulta

No tags for this post.
Share.

About Author

Leave A Reply