Si vas a pasar unos días en Puebla y quieres disfrutar de los hoteles más cómodos y que se encuentren cerca de las principales atractivos del centro histórico, no puedes perderte lo que preparamos para ti. 

Puebla ofrece una gran variedad para disfrutar tu estancia en la capital poblana y estos son los 5 hoteles que te recomendamos.

Si ya tienes el tiempo encima y aún no tienes ninguna reservación, no te preocupes, descubre las ofertas de último minuto dando Clic Aquí 

   Ver más Imágenes del Hotel   

Este es un hotel que en lo personal me agrada bastante, debido a que ofrece una interesante mezcla de música, color y confort.

Es ideal para los aventureros que desean conocer algo diferente.  El Hotel Andante esta Cerca del Centro Histórico de Puebla y ofrece una grata experiencia a sus huéspedes, no solo por la comodidad de sus habitaciones y su conveniente ubicación, también por que en el lugar puedes disfrutar de música, literatura y espacios recreativos.

El hotel cuenta con restaurante, gimnasio, colección de libros, películas y viniles especializados en música clásica.


    Te podría interesar:    

Los Mejores Hoteles Económicos en Puebla


 

Descanseria: Comodidad y confort

Valoración:  Magnífico 9.2 ¡Favorito de los viajeros!    Reservar Aquí   

    Ver más imágenes del Hotel    

Este hotel ofrece la mezcla perfecta entre el ambiente clásico de la época colonial y la comodidad y confort de la vida moderna.

El hotel descansaría se encuentra ubicado en el corazón de Puebla en una casona restaurada del siglo XVIII y es ideal para las familias que desean conocer los atractivos del centro histórico.

Sus habitaciones son cómodas y confortables. Ofrece servicios de restaurante, spa y como adicional también cuenta con transporte y alquiler de autos.

Posada XVII; Revive la época colonial 

Valoración: Magnífico 9.2 ¡Opción para familias o parejas!     Reservar Aquí    

     Ver más imágenes del Hotel    

Si lo que de seas es conocer a la Puebla colonial, este hotel es una gran opción. Su estilo es clásico y se encuentra ubicado en una de las casonas más antiguas del centro histórico de Puebla.

El hotel dispone de 8 exclusivas habitaciones, cada una decorada con muebles y elementos que los hacen revivir el siglo XVII, pero de una manera cómoda y confortable.

El hotel ofrece ocho agradables habitaciones, restaurante, bar y una hermosa terraza desde la que podrás disfrutar de la belleza del centro de Puebla.

 

Nueva Luna; Belleza e historia 

Valoración: Excepcional 9.4    Reservar Aquí   

   Ver más imágenes del Hotel   

Este hotel se puede describir con tres palabras: innovación, elegancia e historia. 

El hotel-boutique Nueva Luna se encuentra ubicado en una casona antigua del Centro Histórico de Puebla, la cual mezcla un estilo neoclásico francés con elementos de los pueblos mágicos de Puebla.

Sus habitaciones son cómodas y ofrecen servicios adicionales como, restaurante, spa, mayordomos, recorridos en bicicleta, tours organizados y cuidado de niños.

 

Casa Rosa; Hermosa panorámica de la Catedral 

Valoración: Magnífico 9.2    Reservar Aquí   

   Ver más imágenes del Hotel    

Una gran opción para los viajeros que desean apreciar la belleza de Puebla desde el corazón mismo de la ciudad.

Ubicado frente a la catedral de Puebla, este hotel ofrece 11 cómodas habitaciones decoradas con elementos del folclor poblano como: la talavera, los bordados y cuadros con colores mexicanos que hacen que el espacio excepcional.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño privado equipado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Conclusión

Hicimos una evaluación de los hoteles Cerca del Centro Histórico de Puebla  y estos cinco fueron los que consideramos te permitirán disfrutar de una estadía cómoda y cerca de los principales atractivos de la ciudad.

Espero te haya sido de utilidad este artículo, por favor coméntanos cómo te fue en tu visita a Puebla y recuerda que este bello estado siempre recibe a los visitantes con las puertas abiertas.

Te mando un saludo ¡Nos leemos la próxima!

Shares