Vas a visitar Puebla y estás buscando los mejores hoteles de la ciudad a un precio económico, entonces tenemos lo que necesitas. 

Estos son los cuatro hoteles en Puebla que te ofrecen una estadía confortable a precios muy accesibles. La selección la hicimos con base en las opiniones de usuarios que ya han visitado Puebla y han pasado días increíbles.

Si ya tienes el tiempo encima y aún no tienes ninguna reservación, no te preocupes, descubre las ofertas de último minuto dando Clic Aquí 

Leonora Hostal; Un Bello Hotel de Estilo Colonial 

Valoración: Estupendo 8.8 ¡Favorito para Viajeros!    Reservar Aquí   

    Ver más Imágenes del Hotel    

Si buscas una opción económica pero confortable cerca del centro histórico de Puebla, el Leonora Hostal es una excelente alternativa, no solo por sus accesibles precios, también por la excelente atención.

Este Hostal se encuentra en el corazón de Puebla, cuenta con 2 suites privadas y 4 compartidas. Está ubicado en una casona antigua y es ideal para aquellas personas que quieren revivir la época colonial de Puebla.

Cuenta con espacios comunes como: salón de juegos, biblioteca, terraza y también restaurante – bar, estudio de yoga y una boutique donde encontrarás ropa elaborada por artesanas poblanas.


     Te podría interesar:    

Los Mejores Hoteles Cerca del Centro Histórico de Puebla


 

Loa Inn; Un Hotel con hermosas panorámicas de Puebla

Valoración: Estupendo 8.8 ¡Las habitaciones se agotan muy rápido!      Reservar Aquí    

    Ver más imágenes del Hotel   

Si deseas un hotel de calidad con bellas panorámicas y buen servicio, el hotel Loa Inn es la opción ideal para ti. Ubicado sobre la conocida Avenida Juárez, este lugar  ofrece precios accesibles en sus más de 60 habitaciones.

El hotel es moderno, cuenta con restaurante y salón lounge, centro de negocios y servicios de desayuno y estacionamiento gratis.

Loa Inn es uno de los hoteles económicos más populares de Puebla, cuenta con todo lo que necesitas. Se encuentra a solo 10 minutos del zócalo de Puebla, su atención al cliente es muy buena y las habitaciones son cómodas y confortables.

Ya sea que vengas en familia o en un viaje de negocios, este hotel es una gran alternativa  para hospedarse cuando visitas Puebla.

City Express Puebla Centro; Una excelente opción para viaje de negocios

Valoración: Estupendo 8.6 ¡Las habitaciones se agotan muy rápido!    Reservar Aquí   

    Ver más imágenes del Hotel   

Si  visitarás Puebla para una viaje de negocios, en ese caso el Hotel City Express del centro histórico es tu mejor opción.

El hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas y antiguas de la capital poblana, el Barrio de El Alto, sin embargo, el hotel cuenta con instalaciones modernas y excelente servicio al cliente, esto lo convierte en uno de los favoritos para hospedarse en Puebla.

Sus habitaciones son cómodas con excelente iluminación y todos los servicios primarios. Además también tiene servicio gratuito de traslado por la zona, sala de fitness, centro de negocios y servicio de tintorería y lavandería.

Hotel Nube; Habitaciones ideales para la familia

Valoración: Estupendo 8.1 ¡Mejor valor por su dinero!     Reservar Aquí    

     Ver más imágenes del Hotel   

Entre los hoteles económicos en Puebla, el Hotel Nube es uno de los favoritos por excelencia, no solo por su estupendo servicio al cliente, también por la belleza de su terraza.

Se encuentra ubicado a solo  tres  cuadras del zócalo de la ciudad y es una gran opción para familias que deseen disfrutar la belleza de la capital poblana.

El hotel cuenta con instalaciones modernas, 25 habitaciones cómodas y confortables con todos los servicios primarios, además de salón lounge y servicio de cuidado de niños.

Conclusión

Puebla tiene estupendos hoteles para todo tipo de presupuestos, si estas buscando un hotel económico en Puebla estas cuatro opciones son buenas alternativas para ti.

Espero te haya gustado el artículo. Recuerda que consideramos las opiniones de varios usuarios  para definir los cuatro hoteles que cubren las necesidades de diferentes tipos de viajeros.

Si tienes alguna recomendación o pregunta puedes dejarla en los comentario y con gusto te responderé.

¡Saludos!

Shares