Recursos para Viajeros 

En esta página hemos recopilado todos los recursos que nuestros usuarios nos han solicitado con mayor frecuencia, y  les han sido más útiles.

Si crees que nos falta alguno, ¡házmelo saber!

Lonely Planet: Puebla de cerca

Las guías de Lonely Planet son garantía, siempre encontrarás información actualizada y muchos tips. Si vienes a Puebla, te puede ayudar mucho.

También hay versión para kindle, para que la consultes desde tu celular o tablet.

Uber

Uber es la mejor manera de moverse en Puebla y en todo México. Te evitas de problemas con los taxistas y es generalmente la tarifa más económica. Si te Registrate AQUÍ, tendrás un descuento especial en tu primer viaje.

Hoteles.com

Si quieres obtener hasta 50% de descuento en hoteles, Hoteles.com es tu mejor opción. Lo recomiendo por tener siempre los mejores precios, gran variedad de opciones y excelente atención.

AirBnB

Los Hoteles en Puebla  son tu mejor opción, pero si buscas algo para familias grandes o varios amigos, AirBnB es una buena opción, regístrate aquí para obtener un descuento para tu primer viaje.

Gadgets

ADATA APT100 – Batería de 10000 mAh, negro y verde

Lo más común que nos reportan nuestros amigos que visitan Puebla es que se quedan sin batería justo cuando más la necesitan

¡Que no te falle la batería para esa última foto de un precioso edificio colonial que ya no alcanzaste a tomar, o la llamada de último momento de tu mamá!

Para que no te pase te recomiendo una baterías externas más vendidas. No salgas sin ella.

JETech Palo Selfie Stick, Extensible Control de Cable, Inalámbrico (No Batería No Bluetooth)

Excelente opción para los amantes de las selfies. Es plug and play, compatible con iPhone y Android.

Muy resistente y de excelente calidad.

AmazonBasics Estuche universal para dispositivos electrónicos pequeños y accesorios, color negro  

Excelente estuche par viajar, muy práctico y resistente, muchos compartimentos y buen precio.

Además puedes llevar tus cables, cargadores, tarjetas de memoria, etc. Yo siempre lo uso para mis viajes y me facilita la vida.

Case Star ® Tripie Portable Ajustable con Soporte para Celular

Es Compatible con iPhone, Samsung, HTC, Xiaomi, Cámaras Deportivas – Negro con Blanco.

Mi tripie favorito para viajar, lo puedes adaptar a multiples situaciones, lo puedes colocar en una barda, y como es flexible, lo puedes colocar en un árbol o una reja, por ejemplo. Funciona excelente con tu celular, y es fácil de desmontar y transportar

Para el viajero experto 

AmazonBasics Báscula digital para equipaje

¡Que no te vuelvan a cobrar exceso de equipaje en los aviones! con esta práctica bascula podrás revisar que tus maletas no sobrepasan el peso permitido. Así te ahorraras dinero y molestias al viajar.

Master Lock 4688D Candado para Equipaje, 30mm

Este candado es muy practico pues al ser flexible se adapta perfectamente a cualquier cierre. También esta autorizado por la TSA, por lo que no tiene que cortarlo para una revisión.

Protege tus maletas con este practico candado.

World’s Best Almohada de microfibra con suavidad de pluma para el cuello, color Azul marino

¡Esta es la almohada de viaje más práctica y comoda que he tenido! Excelente para el camión, el avión o hasta el coche. Te la recomiendo ampliamente.

AmazonBasics Hardside Spinner Luggage – 28-inch

Maleta super práctica y resistente. Te encantará su capacidad y versatilidad, además, es muy buena opción si llevas algo de recuerdo de Puebla.

¿Por qué vas a llevarte un recuerdo de talavera verdad?

Para tu salud y la de tu familia

Botiquin Portatil de Primeros Auxilios Basico Kit de Viaje Azul

Este botiquín tiene todo lo necesario para pequeñas heridas. En verdad te lo recomiendo, pues te ayudará en muchas situaciones de forma rápida.

Neutrogena Protector Solar Ultrasheer, FPS 50, 88ml, 2 Pack

Si vas a pasar con tu familia, no olvides este protector solar. Se absorbe rápido y no deja rastros. son del tamaño ideal para llevarlos de viaje .